miércoles, 23 de mayo de 2012

SE ACERCAN LAS VACACIONES ESCOLARES

Ya empieza a hacer calorcito y empieza el mareo de los padres ¡¡ que hago con los niños en vacaciones mientras trabajamos!! ( los que tenemos la suerte de hacerlo los 2).
Y viene la búsqueda de la Escuela de verano ideal, que los niños se diviertan, aprendan, estén bien atendidos, amplio horario y a ser posible económica ( que la cosa no esta para muchos gastos).

Nosotros ya hemos elegido la nuestra, es cercana a casa ( a 1 minuto ), Alex estuvo el año pasado y quedó encantado, monitores buenísimos, todos titulados, actividades chulísimas y organización de 10, tanto es así que esta deseando volver, y este año ¡¡se une hermano!!.

Es en el cole público Tomás de Montañana y esta organizada por Proyectos educativos Arco Iris ( aquí tenéis su facebook  proyectos educativos arco iris ).
Este año el título de la escuela es Escolares por el mundo ( solo el título ya tiene buena pinta):

(esto lo he sacado de su dossier de presentación de la escuela)
INTRODUCCIÓN
Este año en la escuela de verano vamos a recibir la visita de un personaje muy especial. Una aventurera que ha viajado por todo el planeta, que se llama LUNA. Nos invita a acompañarla en su nueva experiencia Con experiencia. ella viajaremos por los diferentes continentes donde conoceremos otras culturas y países junto a sus amigos nativos.
Queremos despertar en los niños la curiosidad por cada uno de los continentes que
conforman nuestro mundo. Para ello, cada semana nos trasladaremos a algunos de ellos; y mediante la realización de manualidades, actividades, juegos y las historias contadas por los amigos nativos de Luna, conocer costumbres, curiosidades, monumentos, fauna, ubicación, países, …

FUNDAMENTACIÓN
La Escuela de Verano se crea para ofrecer un espacio lúdico educativo para los niños  y niñas, donde podrán vivir la experiencia de un campamento sin salir de su ciudad, aprovechando los recursos municipales para realizar actividades lúdicas y a su vez formativas.
Destinatarios: niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

PERIODO DE REALIZACIÓN Y HORARIOS
Periodo de realización:
del 2 al 31 de Julio de 2012.
Horario:
de 9 a 13:30 h. pudiendo ampliar de forma
opcional de 8 a 9 de la mañana y de 13:30 a 16:30 h.

Alex, como ya estuvo el año pasado la recomienda como una muy buena opción y espera pasárselo genial!!!

¿A que tiene buena pinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario