martes, 10 de julio de 2012

Cumpleaños feliz,...!!!

El 2 de julio el mas peque cumplió 4 años, y lo celebramos, aprovechando que es verano, en el jardín de nuestra casa de veraneo, en Segorbe.

Estaba emocionado, además su primita se quedaba a dormir en casa, y el era el protagonista del día. Y justamente esa misma mañana,¡¡¡ se soltó a nadar solo en la piscina!!! aunque en realidad ya lo hacía, pues los 2 han ido a natación todo el invierno, le faltaba el cogerle el gustillo, y por fin el sábado empezó a nadar el solo desde mi al bordillo y a la inversa ¡¡¡e incluso a meter la cabeza!!!. Creo que este verano se suelta definitivamente.

Por la tarde, estaban convocados todos los amigos a la fiesta de cumple. Lo pasaron genial con Adriana, una amiga, animadora, que hace animaciones de cumpleaños temáticos, comuniones, y todo tipo de eventos con niños. A mi es el tercer cumple que me ha hecho, uno fue de piratas, otro de tarzán y este último de animales de la selva, siempre a elección de mis hijos. ¡Ah! y también hizo la animación de la comunión de mi sobrina Inés. Con ella es cumpleaños de éxito asegurado, ya que los niños se lo pasan en grande, están entretenidos toda la tarde y los papas podemos charlar tranquilamente. Si queréis contactar con ella lo podéis hacer en una página de facebook que ha creado recientemente "Originalmente divertido"  (https://www.facebook.com/OriginalmenteDivertido) o si me mandáis un mensaje yo os puedo dar su teléfono

Os pongo algunas fotos del cumple en las que he intentado que no se viera la cara de los niños por protección, pero os puedo asegurar que estuvieron toda la tarde con una sonrisa ;)





En esta se ve un poco mi tarta de 3 chocolates, decorada con lacasitos poniendo el nombre del cumpleañero Lalo ¡¡ estaba bueniiisima!!!(Tenéis la receta en el otro post http://mamadondevamoshoy.blogspot.com.es/2012/07/tarta-3-chocolates.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario