martes, 17 de julio de 2012

¿playa o piscina?

Calor insoportable, tardes largas... y ¿ que es lo primero que pregunta Lalo cuando sale de la escuela de verano?.... mamá, ¿dónde vamos hoy?. Sí, como podéis ver mis hijos no son niños tranquilos que los dejas en casa y se entretienen ¡¡¡nooo!!!! ellos quieren marcha. Así que elegimos ¿playa o piscina?, difícil elección, pero cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

Opción A: playa, el agua de mar les va genial para la piel atópica de Alex, jugar con arena genial para la psicomotricidad, diversión, gratis... peeeeroooo llegamos a casa con una tonelada de arena ( por supuesto, que no la podemos dejar toda en la playa nooo, para casa), hay que ducharse y corriendo a preparar la cena para que no se me duerman por el camino, así que yo acabo con mas calor que tenía antes de ir a la playa.

Opción B; piscina, se lo pasan bomba tirándose mil veces al agua, nadan, hacen ejercicio, se cansan, me los puedo llevar duchados a casa y solo es cenar cuando llegamos... creo que a esta opción no le veo inconvenientes, aunque obviamente el mar tiene mas beneficios.

Así que así estamos pasando nuestras tardes, en la playa o en la piscina, esperando las ansiadas vacaciones que parece que nunca lleguen.

Y sí, ya se que somos unos privilegiados que podemos elegir...es lo que tiene vivir en Valencia, que el calor es agobiante y pegajoso, la humedad alta, pero siempre puedes elegir entre playa o piscina.
Este niño necesita un corte de pelo ya ( eso dice mi marido) pero mira que me gustan con el pelo largo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario