jueves, 13 de diciembre de 2012

Deberes del cole para los padres

Temblando estoy cuando se acercan estas fechas y cuando se acercan las fallas. ¿Con que deberes nos sorpenderán en el cole?.
Para mi este año se han lucido, vamos que me estoy pensando el ponerme a estudiar bellas artes para hacer los trabajos del cole. ¡¡Por favor profes apidaros de una madre patatera que es nula artisticamente!!!.
Este año la genial idea ha sido que los niños de infantil hagan las figuritas del Belén con arcilla blanca y luego la pinten. A nosotros nos ha tocado ¡¡¡Un huerto!!!, a ver como le digo a mi hijo de 4 años, ale nene ahí tienes la arcilla jajajaj. Obviamente me tocó hacer el huerto, y aquí os dejo la imagen de mi obra de arte.


Y aquí acabada. A pintar si que me ayudó mi hijo que para eso era su Belén y le hacía ilusión pintar con pincel, así que nos quedó estupendamente jajaja



Y como en infantil no acaba la cosa, para primaria tenían que hacer un muñeco en plastilina que les represente, con uniforme del cole incluido. Eso sí, aquí enviaron unas extensas instrucciones y todo explicado al pie de la letra. Y aquí os enseñamos nuestro muñeco:

Y con esto hemos superado la dura prueba de los deberes para padres, ahora temblamos esperando los de fallas.

¿A vosotros os "ponen" deberes?

(Dedicado a las mamas del watsap por esas risas que nos hemos echado a costa de los deberes ;) y ¡¡felices fallas!! )

6 comentarios:

  1. Pero si a ti te gusta, ers la que mejor lo ha hecho (claro sin contar a Clarisa)....jaja

    ResponderEliminar
  2. Eiiiii no nos olvidemos de mi adosado!!!! Jjjjj Ha eatado genial y las charradas divertidas... Me muero de la risa!!! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!!! a ver si vemos foto del adosadito para los pastores jajajaj

      Eliminar
  3. Pues te han quedado muy bien! Yo soy nula o negativa para las manualidades, jejeje. A ver cuando mis peques vayan al cole.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás que esperar hasta el cole que como vayan a la guarde ya tienes deberes!!! jajaja. Gracias pr tu comentario :)

      Eliminar