sábado, 28 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL EN VALENCIA

Hoy nos hemos ido a ¡¡la feria de abril!!, pero como el presupuesto no nos daba para ir a Sevilla, hemos ido a la que han puesto en los jardines del Turia, entre el puente de las flores y el de Calatrava, aquí en Valencia.
Hemos empezado la mañana jugando al futbol y a las palas por los jardines de río, con un solete y una temperatura bueniisima. Luego nos hemos acercado a la caseta de unos amigos donde hemos comido al solete.No nos han faltado el pescaito frito, los chopitos, tortillas de camarones, jamón, queso,.... vamos que nos hemos puesto las botas, y para los nenes que mejor menú que croquetas y patatas fritas. Todo esto en buena compañía y viendo como los caballos paseaban a las andaluzas.


Cuando ya estabamos de tertulia post comida ¡¡¡¡se ha puesto a llover!!! y nos hemos refugiado en la caseta, y mientras alguna se tomaba un mojito,los niños se han subido al tablao, ha correteado y ya lo mejor ha sido sacar el bote del moco pedorreta y ponerse a gastar bromas a todo el mundo ( es de agradecer el buen humor de todos los que estaban, en especial de Alejandra y Pancho unos de los dueños de la caseta, que les han dejado marear por allí,¡¡ que eran 4 niños y de los de no parar!!! jajajaj, aunque también  es verdad que al final les han ayudado a recoger).

Cuando ha acabado el chaparrón nos hemos vuelto a casa agotados, y ¡¡¡hasta arriba de suciedad!!!, no sabia si meterlos en la bañera o en la lavadora directamente.

Para los que se quieran acercar a la feria estará hasta el domingo 6 de mayo (día de la madre), y la caseta en la que hemos estado y os tratarán fenomenal es la 2ª a la izquierda entrando desde el puente de las flores(Crockett & Tubbs, aunque el cartel no lo tenían puesto por problemas técnicos)  . A los que les guste bailar o aprender tiene clases gratuitas a distintas horas durante esta semana, así que ¡¡animaos!!



lunes, 23 de abril de 2012

HOY ME ESTRENO COMO BLOGGER!!!



Ya tenía ganas de tener mi blog, y hoy 23 de abril, por fin me he decidido. Os voy a contar el por qué del título de mi blog: es la pregunta que me hace mi hijo pequeño cada mañana cuando se levanta, y me pareció un buen título.
Aquí os voy contar donde vamos, tanto teatros, como parques o excursiones, los juguetes, los libros,  los dibujos o las recetas de comida que mas nos gustan, y opinaremos de cualquier cosa que nos guste o no nos haya gustado nada de nada.
Bueno, yo soy María y tengo 2 niños, uno de casi 4 años y otro de 5,5 años, y ellos serán los verdaderos protagonistas, los que me darán su opinión para que os la pueda contar.
Deseo que os guste mi blog, y os agradeceré muchos vuestros comentarios.
Besos,
María