martes, 16 de abril de 2013

APP Family Blog

Hoy os voy a contar un reciente descubrimiento, que a mi me ha gustado mucho. Bueno, me ha gustado tanto que ya podéis leer mi blog desde esta aplicación gratuita para móviles.



Os cuento, Family Blog es una APP para móviles, tanto iphone como android. Se trata de una revista que reune  blogs materno-infantiles. Una herramienta muy útil desde la que puedes seguir los blogs que mas te gustan, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es muy fácil de usar y a mi me encanta porque en los tiempos muertos que tienes durante el día; esperando el autobús, en el médico.... te da tiempo a ver las actualizaciones de los blogs que mas te gustan y así no te pierdes nada.

Su funcionamiento es tan sencillo como esto:

1. Seleccionas el blog que quieres seguir.
2. Entras en el artículo que quieres leer presionando sobre el.
3. Para guardarlo en favoritos, presiona el corazón que sale arriba a la izquierda. Desde ese mismo botón podrás compartir el artículo por mail o en redes sociales.
4. Para actualizar los blogs que sigues presiona el icono de family blog en la parte superior derecha.

Espero que os guste. Si quereis mas información podeis visitar su facebook:
https://www.facebook.com/pages/Mam%C3%A1-d%C3%B3nde-vamos-hoy/237617036339986#!/app.familyblog?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario