lunes, 6 de mayo de 2013

LISTA PROVISIONAL PARTICIPANTES SORTEO 1º ANIVERSARIO

Os dejo la lista provisional de participantes. Hasta mañana martes 7 hay tiempo para apuntarse. Hay algunas personas que no las encuentro como seguidoras de facebook, si creéis que deberíais estar en la lista y no lo estáis comprobar los 2 pasos para participar y si los habéis hecho mandarme mensaje privado :)

1.Fátima Navarro
2. Yolanda Ruiz
3. Alicante para niños
4. Mariló Tresamoresyunmillóndeaficiones
5. Ana Fortea
6. Twinkle Foto
7. Mª Angeles Vicent
8. Zulema Acosta (mamá es bloguera)
9. Alberto Calvete
10. Noelia Piquer
11. Chitin Detalles Infantiles
12. Vanessa Maria
13. María Martínez Zorzano
14. Laura Ferrando
15. Acaramelada
16. Marisa Ferrando
17. Raquel Garcia
18. Marte Mendez
19. El mundo de Anerol
20. Beatriz Marcos
21. Natalia Sanchez
22. Ceci Bacotua
23. Raquel del Vas García
24. Kela De Estrada
25.Sabochi moda premama
26. Sandra Cones Fenoll
27. Laura Martí Soriano
28. Irene Navarro Fuster


Tengo pendientes porque les falta el paso de dar "me gusta" a la página, o de decirme con el nombre con el que son seguidoras:

-Montaña Gomez
-Rositsa Tsvetanova Kostadinova
-Mar Solana
-Las pulsera de Tayayi

El miércoles por la mañana publicaré la lista definitiva y por la noche el sorteo.

2 comentarios:

  1. hola buenas noches yo si que me veo como fan de tu pagina...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es tu nombre en facebook? ¿Irene Navarro? Porque sigo sin encontrarte. Seguro que le has dado a "me gusta" en la página?
    https://www.facebook.com/pages/Mam%C3%A1-d%C3%B3nde-vamos-hoy/237617036339986

    ResponderEliminar